Tratamiento Psicológico Online

Muchas veces en la vida necesitamos un profesional que pueda ayudarnos a gestionar nuestros conflictos. Por eso, un psicólogo online puede ser una buena alternativa para aquellas personas que se sientan más cómodas en su casa y desean recibir un servicio de psicología altamente cualificado sin necesidad de ir a una consulta. 

Las mejores técnicas y tratamiento en manos de expertos

Es un gran beneficio contar con un psicólogo online que pueda ayudarte en cualquier momento. Nuestra amplia gama de servicios van dirigidos a niños, adolescentes y adultos. 

Podemos ayudarte a conseguir el bienestar psicológico que mereces a través de : 

  • Psicoterapia. 
  • Gestión de las emociones. 
  • Tratamiento para el estrés. 
  • detección de trastorno obsesivo compulsivo. 
  • Tratamiento para la ansiedad o depresión. 
  • Terapia de pareja. 
  • Terapia en familia. 
  • Mejora la autoestima en general. 

Comenzar no había sido tan sencillo

Nuestros psicólogos online conforman un centro de psicología de referencia en Logroño. Además de ofrecer nuestros servicios de terapia presencial podemos ofrecerte las sesiones en línea, para que desde tu casa puedas sentirte cómodo, para compartir cualquier inquietud que tengas. 

La terapia presencial u online es igual de eficaz, ya que tratamos siempre de dedicarte el tiempo que mereces. 

Cuenta con un equipo de profesionales a tu alcance

Muchas veces nuestros pacientes creen que este servicio debe de ser caro. Sin embargo, nuestros precios son competitivos y ofrecemos siempre tarifas acordes a nuestros servicios, para que nuestros pacientes puedan estar en manos de un equipo altamente cualificado sin sacrificar su economía personal. 

Nuestros expertos trabajan en equipo para ofrecerte el mejor tratamiento integral que existe. 

Siempre te atenderá el mismo profesional

Cuando realices una terapia online siempre te atenderá el mismo profesional a través de videollamada o por teléfono. El cara a cara en nuestros días ya no es indispensable para poder hacerle una consulta a un psicólogo. Por ello, las cuestiones de la vida cotidiana o conflictos que te afecten se pueden resolver ahora de forma telemática. La falta de tiempo ya no será una excusa para que puedas recibir la atención que mereces. 

Podrás obtener un contacto directo con un psicólogo cuando lo requieras de una forma flexible y frecuente. 

Además, nuestro equipo ofrece anonimato y discreción a nuestros pacientes. Podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos en la vida ¡Reserva ahora tu sesión con un psicólogo online! Haz una prueba y verás que los beneficios son múltiples.