Hola, me llamo Elena y soy psicóloga.

Psicologa cuevas

Llevo 10 años trabajando como psicóloga y una de mis grandes motivaciones es observar la capacidad de cambio que tiene el ser humano para aclimatarse a la vida y a las situaciones que a cada uno nos toca vivir. Es por eso que elegí dedicarme a la psicología, para ayudar a potenciar esa capacidad que todos tenemos y así encontrar esa búsqueda de la felicidad que significa adaptación.

Comencé mis estudios de psicología en el 2003 en la Universidad Pontificia de Salamanca, allí empecé a enamorarme de esta profesión.

En 2008 acabé la licenciatura y decidí especializarme y formarme en la rama clínica/sanitaria y educativa del ser humano.

A partir de entonces comencé a trabajar de psicóloga sanitaria y educativa en La Rioja y a formarme entre La Rioja y Madrid en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Aquí realicé:

  • Máster en Psicoterapia breve.
  • Experto en Psicoterapia breve con niños y adolescentes.
  • Experto en Trastornos de la Personalidad.
  • Experto en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud.
  • Experto en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico.

En Agosto de 2014 decidí abrir mi propio gabinete de psicología MªElena Cuevas en Logroño. Este gabinete está reconocido como centro sanitario con número 1983160022900 por la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja. El centro está registrado en Logroño como entidad colaboradora con Servicios Sociales.

El gabinete presta servicios a las personas en los diferentes momentos de su vida niños/adolescentes y adultos.

Trabajo en terapia individual y familiar.

Perfil de Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-elena-cuevas-garc%C3%ADa-13563967/